Descripción
Súper ligera, extremadamente robusta y con un diseño inteligente: ¡así debe ser la ropa de trabajo!
Solo 170 g/m² de peso de tela, ¡pero con toda la potencia de la sarga! Para los pantalones de hormigón, el algodón natural y el material elástico están reforzados con poliamida resistente al desgarro. El resultado: los valores de rendimiento técnico más altos en términos de resistencia a la abrasión y abrasión, y todo esto con una facilidad increíble. Buena sensación y tejido convincente bajo carga completa. Con los innovadores bolsillos con sistema deslizante y los bolsillos ocultos para protección de las rodillas, los pantalones Concrete tienen características inteligentes para una mayor flexibilidad y los más altos estándares técnicos.
- Agradablemente ligero, robusto y flexible gracias a su composición de sarga elástica y especialmente duradera
- corte recto
- Cinturón Flexbelt® que se puede estirar desde un lado
- 2 bolsillos para las manos
- 2 bolsillos traseros con velcro, uno con pestaña
- pierna derecha: funcional bolsillo para metro plegable de varias piezas con trabillas multiusos
- Pierna izquierda: bolsillo portaequipajes multicompartimento dividido en un gran compartimento principal con cierre de velcro, un espacioso compartimento para smartphone y un bolsillo de seguridad con cremallera
- Innovador sistema de deslizamiento en el lado izquierdo y derecho del pantalón, específico para fijar bolsas de herramientas de hormigón (no incluidas en el suministro)
- rodilla reforzada fabricada 100% poliamida
- Bolsillos para protección de rodillas con acolchado superior y velcro
Materiales: primer material exterior 48 % algodón / 36 % elastomultiéster / 16 % poliamida (aprox. 170 g/m²), segundo material exterior 100 % poliamida.
Lavable a 40°C.
Tabla de tallas
![]() |
![]() |